Primeras salidas del torneo.


Por José Royo.

Hoy sábado se ha disputado en el campo de Buenavista Golf el Torneo The Players Golf Shop, con las inscripciones cerradas desde hace semanas con lista de espera con la esperanza de que alguno de los inscritos no pudiera jugar y poder ocupar una de las 120 plazas. Todo bajo una excelente organización que en este caso no capitaneó su Director Alberto González por encontrarse enfermo. Desde aquí deseamos su pronta recuperación. 

El campo presentaba una imagen impecable, con unos greenes que recibían muy bien, un poco más lentos pero en los que la bola rodaba de maravilla. Posiciones de banderas muy pensadas con algunas bastante complicadas. Sol y una temperatura muy agradable para jugar y el protocolo Covid19 excelente y muy bien puesto en marcha por parte de la organización.

Al igual que sucediera hace unas semanas cuando se disputó el Torneo XVII Aniversario, la ausencia de viento hizo que el campo perdiera su defensa natural, puesto que los hoyos par 5 en teoría de recuperación que se pueden alcanzar de dos por el viento a favor (hoyos 9, 10, 13 y 18) y los pares 3 largos que sin el viento a favor se complican aún más (hoyos 4, 8 y 15), se juegan en condiciones completamente diferentes a las habituales. 


CUADRO DE GANADORES


En Categoría Scratch Indistinta ganó Elliot Thom con 37 puntos y 1 menos de campo bruto, seguido de Eduardo Martín Martín con 34 puntos y César Fdez. De Caleya Golf con 34 puntos también.

En 1ª Categoría de Caballeros el triunfo fue para Leoncio Calzadilla Hernández con 42 puntos, seguido de Álvaro Martín Barcos con 37 puntos y en tercer lugar Ángel González Rodríguez con 36.

En 2ª Categoría de Caballeros el primer puesto fue para José Luís Hernández Martín con 40 puntos seguido de Zebensui Mesa Marcelino con 37 puntos y en tercer lugar Krasimir Ferrer Roca también   empatado con 37 puntos.

En Categoría Única de Damas el trofeo fue a parar a manos de Rósula Díaz Arvelo con 36 puntos, seguida de Tania Juan Still con 35 puntos y en tercer lugar Louisa Poggio Stolwerk con 33.


En Categoría Senior Indistinto se alzó con el triunfo Ángel Gutiérrez Díaz con 42 puntos.

El jugador que figuraba como campeón Senior que era Juan Carlos Bermúdez Iglesias fue descalificado finalmente. 

 

Gracias a Ángel González, Tomás Golding y Ángel L. Dorta por mantenernos al día de lo que estaba sucediendo allí. 😉

7 COMENTARIOS

  1. Hola amigos
    Lamentableme cometí un error en anotación de un hoyo
    Ya hablado con comité de competición y estoy descalificado
    Pedir desde aquí disculpas a los que pudieran haberse visto afectados .Lo siento muchísimo y enhorabuena por vuestro trabajo

  2. Buenos días,
    Soy Chicho Morales administrador principal de esta web.
    Par4 Media no va admitir ningún tipo de insultos en esta web. Nuestra filosofía es informar del golf en Canarias así como del turismo y de nuestra gastronomía.
    Es por ello que se ha procedido a eliminar dichos comentarios.

    Par4 Media excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la mala utilización de los servicios de libre disposición y uso por parte de los Usuarios del Sitio Web. Asimismo, Par4 Media queda exonerada de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas. Por otro lado, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de dichos servicios, podrá ser el Usuario reclamado por Par4 Media de los daños o perjuicios causados.
    Disculpen las molestias ocasionadas.
    Saludos
    Par4 Media

  3. El torneo no estuvo bien organizado, la culpa fue de las peticiones de participantes que quieren jugar al golf a la hora que quieren y eligiendo compañeros. Eso perjudica al resto de participante, retrasando salidas, mezclando handicap y tardando 5,15 . Eso no son medidas covid para grupos burbujas.

  4. Felicitar a los gestores de esta pagina, que en mi opinión es muy interesante y permite seguir los campeonatos y las posibilidades de Golf y Ocio y esta muy bien organizada con muchos articulos interesantes, no pude jugar el torneo y me quede con las ganas!

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí