Keira González

Bonita jornada de golf la ofrecida por los casi 50 participantes en la primera de las pruebas del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello celebrada en Maspalomas Golf, y en la que Keira González, ganadora del circuito en 2019, y Cristian Linares lograban el triunfo en la clasificación Scratch masculina y femenina, respectivamente.

El día se caracterizó por el viento reinante en Maspalomas, aspecto que dificultó el juego de los jóvenes golfistas, pero que no impidió ver interesantes y emocionantes partidos en las cuatro categorías en liza, junior, infantil, alevín y benjamín.

Cristian Linares

Los ganadores Scratch en el resto de categorías fueron: Iván Bravo de Laguna y Ana Cumplido en infantil; Nicolás Vidal y Sofía Henningsen en alevín; mientras que los mejores benjamines, categoría disputada a 9 hoyos, fueron Juan Cabrera e Isabel Martínez.

Por otra parte, las clasificaciones Hándicap se las llevaron: Óscar Schulz y Bárbara Rodríguez, en la categoría júnior; David Vega y Lara Galbán, en infantil; Tiago Peters y Valentina Bethencourt, en alevín; y Miguel Molina y Paula Galbán, en benjamín.

La entrega de premios de esta primera cita del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello se llevó a cabo al finalizar la jornada con la presencia de Rafael Cabrera y Miguel Cabrera, padre y hermano de Rafa, que quisieron acompañar a los jóvenes participantes ante la imposibilidad de Rafa de poder estar, debido a sus compromisos deportivos.

La última y definitiva prueba tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en el Real Club de Golf de Las Palmas, principal impulsor de este circuito junto a Rafa Cabrera, y en la que se espera la presencia del jugador más laureado en la historia del golf en Canarias.

Los ganadores Scratch del circuito inscribirán su nombre en el palmarés y en la Copa del Circuito, que descansa en las instalaciones del club decano del golf en España.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí