Mucha igualdad en la primera jornada de la Copa Palmer (1894) que se ha disputado hoy en el  RCGLPA.

El campo en unas excelentes condiciones y con unos greenes y banderas que han marcado mucho la jornada, donde la climatología ha ayudado con dos partes  completamente diferentes entre las primeras horas de la mañana y la media tarde donde se cubrió por completo sin llegar a llover como se esperaba.

José Manuel Navarro comanda la clasificación con 65 golpes y le sigue por tan solo un golpe (66) Leopoldo Morello.

Pedro Montesdeoca

En tercer lugar, con 68 golpes está situado Juan González y con 70 golpes hay varios jugadores empatados. Los jóvenes Iñaki Sintes y Lucas Vidal junto a Ovidio Vidal y Ángel Fernando Sancho.

Oswaldo Moreno, ganador en la edición 2019

En el cuadro femenino encabeza la clasificación Soun Vilasak con 68 golpes y con 69 Palmira Poch se sitúa en segundo lugar. En tercera posición con 72 Likun Zhou.

La joven Keira González se sitúa en cuarta posición con 75 golpes.

Keira González

Mañana se disputará a partir de las 8:30 la segunda y última jornada con el partido estelar con los tres primeros clasificados del cuadro masculino.

Diez minutos más tarde a las 8:40 saldrán las tres primeras clasificadas del cuadro femenino.

No es de extrañar que mañana se produzcan sorpresas en la clasificación final de ambos cuadros. Ya que no es la primera vez que algún jugador aparezca desde atrás llevándose el trofeo tal y como ha sucedido en otras ediciones.

Redacción Par4 Media. 

Fotos Javier Veza

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí