Vuelve el Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello
Esta segunda edición tendrá que ser más corta debido a las circunstancias actuales pero seguirá siendo una competición pura de golf con los mejores jugadores jóvenes, premios estupendos, la inscripción de los campeones en el trofeo y la participación de  Rafa Cabrera Bello.

El Circuito de Golf Juvenil Rafa Cabrera Bello nace desde el Real Club de Golf de Las Palmas, en colaboración directa con su máximo embajador por excelencia, D. Rafael Cabrera Bello, socio ejemplo de superación, de cortesía y figura representativa del golf a nivel mundial. Esta alianza entre Rafa Cabrera Bello y el club decano del golf español supondrá un gran beneficio para el mundo del golf y para los niños y jóvenes golfistas.

Por ello, el Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello nace para convertirse en un circuito regional de referencia de golf del archipiélago canario. Será un circuito abierto a todos los niños y jóvenes golfistas. En su segunda edición de 2020 se va a desarrollar como un circuito insular de la isla de Gran Canaria para ser un circuito regional en las siguientes ediciones.

En esta segunda edición se jugarán  dos pruebas, ambas en la Isla de Gran Canaria, adaptadas a la agenda de Rafa, dado que, si las circunstancias lo permiten, Rafa Cabrera Bello estará presente en ambas pruebas. 
La fecha para estas dos pruebas son las siguientes:

Lopesan Meloneras Golf
el 21 de noviembre
Real Club de Golf de Las Palmas
el 19 de diciembre
 
Más información e inscripciones en la web oficial del circuito   
 
                       http://circuitogolfrafacabrerabello.com
 
 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí