-Este sábado, 19 de diciembre, se decide el circuito con la presencia de Rafa Cabrera.

-Cabrera jugará el hoyo 15 del campo de Bandama con todos los participantes de las categorías alevín, infantil y juvenil; y con los pequeños de la categoría benjamín hará un clinic en el putting green.

El trofeo del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello, que se encuentra en las vitrinas del Real Club de Golf de Las Palmas, verá este sábado, 19 de diciembre, como se inscriben dos nuevos nombres a su palmarés, el de los dos ganadores Scratch absoluto de esta edición 2020, que se decide en el campo del club capitalino con la presencia del jugador canario más internacional.

Setenta jóvenes jugadores de las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote disputarán la prueba final de este Circuito, además, lo harán con el aliciente de jugar, todos los alevines, infantiles y juniors, el hoyo 15 del Real Club de Golf de Las Palmas junto Rafa Cabrera; mientras que los más pequeños de la categoría benjamín disfrutarán de las enseñanzas del campeón grancanario en el putting green del campo de Bandama.

Putt personalizado y partido con Rafa para los campeones

Los ganadores Scratch masculino y femenino tendrán como premio un fantástico putt Scotty Cameron totalmente personalizado y hecho a medida, gracias a uno de los patrocinadores de Rafa Cabrera. Además, jugarán un partido completo con él en el Real Club de Golf de Las Palmas, en el que podrán ver en acción al mejor jugador canario de la historia y recibir los consejos de un Rafa Cabrera que cada año se vuelca con la joven cantera de las islas en el circuito que lleva su nombre.

Con esta prueba se pondrá el punto y final a la segunda edición del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello, impulsado por el propio jugador y por el Real Club de Golf de Las Palmas que, a pesar de la difícil situación sanitaria que estamos viviendo, han querido poner todo de su parte, adoptando todas las medidas de seguridad necesarias, para que la joven cantera canaria pueda seguir practicando el deporte que más les gusta.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí