Chicho Morales

Es bien sabido que Par4 comenzó su andadura hace ya cinco años, donde hemos estado ya en varias emisoras de radio.

En estos dos últimos años se ha visto que el hándicap ha mejorado mucho y que cada vez más, cogemos muchas calles evitando sobradamente el duro rough, los fuera de límites y los lagos. También hay que añadir que ya somos más regulares en los greenes, donde estamos ya pateando casi con una media por debajo de dos putts por hoyo.

Se han realizado ya más de 180 programas, y en esta casa, en Radio Las Palmas donde comenzamos en septiembre del 2018, ya llevamos 111 programas.

A lo largo de este tiempo han pasado muchas personas por los estudios, incluso amigos invitados desde península.  Por nuestros micrófonos han estado muchos colaboradores como Fernando Molina, Jorge Armenteros, Javi Jiménez, Alejandro Rodríguez, Oscar Diaz, Carlos Palomo, Guillermo Salmerón, Chiky Trillo, Miguel Carnero, Hugo Costa.

También jugadores profesionales como, Rafa Cabrera Bello, Gonzalo Fernández Castaño, José Manuel Lara, Javi Colomo, Pablo Larrazábal, Alfredo García Heredia y Sebastián García, Carlos Sunesson entre otros.

Hemos estado cerca del golf femenino gracias a Borja Martínez y Alicia Garrido con Deporte & Business donde también hemos entrevistado a muchos jugadores profesionales como Maria Beautell, Luna Sobrón, Noemí Jiménez, Ha Rang Lee y Nuria Iturrioz.

Y hemos estado en varios eventos deportivos importantes como en el Fred Olsen Alps La Gomera, el Open de España del 2019 jugado en el Villa de Madrid y en la edición de la Copa SM La Reina que se disputó en el Real Club de Golf de Tenerife a principios de este año.

Pero claro, yo sólo no hago todo esto, detrás hay un buen equipo, Octavio Rodríguez que empezó conmigo hace ya cinco años en esta aventura radiofónica y desde hace un poco más de un año, José Royo como colaborador y tertuliano, que nos trae también todas las noticias desde la Provincia de Tenerife y que se ha sumado también a la web, www.par4media.com

Todos los partidos terminan y en este campo hemos llegado ya al hoyo 18. Un campo donde hemos conocido a mucha gente, donde hemos aprendido muchísimo y también adquirido mucha más experiencia. Y todo ello para dar grandes golpes cumpliendo nuestros sueños y objetivos.

Que por otro lado debo añadir que para caminar por este campo y dar esos grandes golpes se necesita un buen caddie y Par4 tuvo la suerte de tener tres personas que nos han ayudado muchísimo a conocer cada bunker, cada fairway y cada green.  Hablamos de Juan Carlos Santomé, Jaime Falcón y por supuesto nuestra querida María Jesús González que con su sonrisa y amabilidad nos preparaba cada miércoles la bola en el Tee del 1.

Hemos viajado por cinco islas y visitado sus campos de golf para darlos a conocer y para obtener la máxima información para cada jugador que nos escucha en casa, en el coche o en el móvil.  Y durante el confinamiento, seguimos jugando esta partida de un modo virtual.

Y les puedo asegurar que hicimos el par en muchos hoyos.

En junio nació la web www.par4media.com donde hablamos de golf, turismo y gastronomía y que hoy ya hemos superado las 7.800 visitas y donde cada día hay más usuarios. Aquí reconozco que somos unos novatos, pero seguimos aprendiendo para evolucionar cada vez más y poderles llevar toda la información posible y cercana.

Por ello digo que nuestro hándicap ha mejorado y por ello vamos a viajar a otros campos para seguir aprendiendo y llevarles todas las noticias del golf en Canarias.

Será a través de nuestros podcasts de Par4 en las plataformas de ivoox y también en Spotify.

Realizaremos pequeños programas también en Youtube y quien sabe, tal vez aterricemos en otras emisoras.

Y actualmente Par4 Media colabora en programas como Tiempo Extra de la Radio Televisión Canaria y también en La Cope en el programa Ryder Cope.

Par4 se despide con mucho cariño de Radio Las Palmas porque emprende nuevas aventuras, pero no sin antes dar las gracias a todos por estos dos años de golf en estas ondas.

Y como siempre despedimos nuestros programas deseándoles a todos MUCHOS EAGLES Y BIRDIES Y QUE SEAN A PARES.

 

FELIZ AÑO NUEVO 2021

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí