Por Juan Luis Ibern.
Director de Comunicaciones de Golf Las Américas.

Llega la segunda edición del Torneo Navideño de Golf Las Américas, que trata de erigirse como la gran cita invernal del sector golf insular, con la colaboración de la Federación Canaria de Golf y de Tenerife Golf. Durante 10 días repartidos en 2 jornadas medal play (36 hoyos) los residentes canarios podrán competir en 4 categorías (3 premios por cada una) y diferentes premiso especiales. Además en esta edición damos un paso adelante en nuestro Sorteo de Navidad, en el que sortearemos ¡¡¡50 premios!!!
Abiertas las inscripciones.
A falta de 8 días para el inicio del torneo, abrimos las inscripciones a través de nuestra página web. En el formulario deberá elegir qué día quiere jugar de los días habilitados durante la 1a jornada (Jueves 10, viernes 11, sábado 12 o domingo 13) y lo mismo para la 2a jornada (Jueves 17, viernes 18, sábado 19, Domingo 20). Les recordamos que en esta edición se juegan 2 rondas medal play con 4 categorías handicap (3 de caballeros y 1 de damas), Premio Scratch, Premio al Mejor Júnior (menores de 18 años) y Premio Mejor Residente No Federado (jugadores residentes que cuentan con licencia de golf extranjera).

Espectacular dotación de premios.
El día 21 de diciembre anunciaremos los ganadores de cada categoría (premio para los 3 mejores) y al día siguiente, coincidiendo con el Sorteo de la Lotería Nacional (22/12), realizaremos nuestro particular Sorteo de Navidad con nuestra espectacular Cesta de Navidad Gourmet y ¡¡¡50 premios!!! entre los que destacan material de golf de Golf Las Américas Proshop, premios aportados por la Federación Canaria de Golf y por Tenerife Golf, estancias en Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa y en Apartamentos Vistasur , almuerzos en Golf Las Américas Restaurant, wild cards para torneos, y muchas sorpresas más.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí