
El Magical Kenya Open presented by absa nuevo objetivo de la Armada
El DP World Tour regresa al continente africano esta semana con la reanudación del International Swing con el Magical Kenya Open presentado por absa y trece españoles encabezados Jorge Campillo estarán en el país africano esta semana.
Tras cuatro semanas en Oriente Medio, el torneo marca el primero de los tres eventos consecutivos en África con los que concluye el International Swing, uno de los cinco swings mundiales. Laurie Canter lidera la clasificación del swing, pero ha optado por perderse esta prueba, a la que seguirán el Investec South African Open Championship y el Joburg Open en la gira mundial de golf.
El ganador de esta semana se llevará 585 puntos de la Carrera a Dubai, por lo que Haotong Li, Marcus Armitage e Iván Cantero tienen la oportunidad de superar al inglés. El ganador del International Swing accederá a todas las pruebas de la segunda fase de la Race to Dubai, el Back 9, y recibirá una bonificación de 200.000 dólares. También está en juego una exención para el Genesis Scottish Open.
Darius van Driel, el campeón defensor de esta semana, fue uno de los 15 ganadores por primera vez en el DP World Tour en la temporada 2024 Race to Dubai. Un 66 inicial marcó la pauta para el holandés hace 12 meses y sólo hizo cuatro bogeys en toda la semana para sellar una victoria de principio a fin, terminando dos golpes por delante del inglés Joe Dean y el español Nacho Elvira. «Significa mucho... es un sueño hecho realidad», dijo Van Driel emocionado. «Estaba tranquilo, pero una vez que entró el último putt, sentí las emociones. Nunca pensé que golpearía tan fuerte, pero lo hizo». Su victoria, junto con otros tres top tens, le ayudaron a terminar la temporada compitiendo como uno de los 50 mejores jugadores disponibles en el lucrativo DP World Tour Championship por primera vez en su carrera. En sus siete participaciones en lo que va de campaña, su mejor actuación fue en el Alfred Dunhill Championship, donde terminó quinto empatado en Sudáfrica."
"La Armada" estará presente con 13 jugadores, Jorge Campillo, Iván Cantero, los hermanos Manuel y Nacho Elvira, Adri Arnaus, Sebastián García, Joel Moscatel, Alfredo García-Heredia, Albert Boneta, Ángel Ayora, Ángel Hidalgo, Santi Tarrío y Eugenio López-Chacarra.
El madrileño viene de jugar en la India, donde realizó un gra papel terminando en séptima posición. Llegar a un clasico como el de Kenia puede ser una buena oportunidad para afianzar su posición en el DP World Tour
Entradas relacionadas
16 / ENE / 2025
Pablo Larrazábal: mi sueño es que mi hijo me vea jugando.
09 / FEB / 2025
Cantero y Ayora top 15 en Qatar
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog