Otro éxito más para los Rotary de Maspalomas con su 18ª Torneo Benéfico
Iván Bravo de Laguna se proclamó ganador con 33 puntos de la categoría scratch de la vigésimo octava edición del torneo benéfico Rotary Maspalomas que tuvo lugar ayer jueves en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 90 jugadores.
El día se presentó caluroso pero con una ligera brisa que auguraba un buen día de golf a todos los participantes.
En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Josef Riedmair con 37 puntos, quedando en segundo lugar Acaymo Sosa con 36 puntos. La segunda categoría fue para Joaquín González con 38 puntos quedando en 2º lugar Iñigo Serna con 37 puntos. En la tercera categoría se impuso Patricia Jiménez sumando 41 puntos al final del recorrido, secundada por Karsten Hunger con 40 puntos.
El ganador scratch, Iván Bravo de Laguna, obtuvo como premio la clasificación para jugar la final del torneo Rotary en Lanzarote con estancia y green fes incluidos, recibiendo el resto de ganadores estancias de fin de semana en de Seaside Collection, Livvo Hotel Puerto Rico, cenas en diferentes restaurantes, green fees en Maspalomas Golf, material de golf y cestas de perfumería entre otros regalos.
En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para Tomás Arrieta y el de señoras en el hoyo 10 para Evelien Luedtke, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Renata Stadnick y la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Alesandro Uffizialetti.
El evento también contó con un numeroso sorteo de regalos entre todos los asistentes. Cabe destacar en la clausura la degustación de una espectacular paella del restaurante El Capitán y variedad de bebidas gentileza de Bungalows Vistaflor, todo ello amenizado por el discjockey Alexis Miranda.
A continuación se llevó a cabo una subasta para recaudar fondos en beneficio de las diferentes acciones humanitarias que llevará a cabo Rotary , como continuar con la vacunación por erradicar la polio, suministrar vales de alimentos a familias necesitadas y continuar con la ayuda humanitaria en Nouadhibou (Mauritania), donde el pasado mes de mayo se hicieron mas de 80 intervenciones de cataratas dirigidas por un equipo médico de Hospiten clínica Roca. Así desde Rotary se procura continuar con su labor de lograr un mundo mejor.
Entradas relacionadas
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog