Javier Poladura, nuevo director de Lanzarote Golf.
Lanzarote Golf, campo situado en la isla más volcánica de Canarias, ha nombrado al profesional Javier Poladura como nuevo gerente del campo, apostando así por una profesionalización en el sector.
Poladura, quien se considera un deportista “activo, y con las cosas claras”, ha dedicado toda su vida al golf. Comenzó sus primeros golpes con 8 años, y poco le costó llegar a un elevado nivel de competición, pues con 14 años fue proclamado Campeón de Canarias. Con 18 años, recibió una beca de la Real Federación Española de Golf donde comenzó a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, junto a los mejores golfistas del panorama nacional.
Asimismo, en su etapa amateur llegó a representar a España con el equipo nacional absoluto en dos ocasiones, en el importante Match Cuadrangular España - Inglaterra – Finlandia – Alemania, y en la prestigiosa Copa Juan Carlos Tailhade - Internacional de Argentina. Esta última con una gran historia, ya que jugadores de la talla mundial como Adam Scott participaron en ella.
Durante su trayectoria y evolución, Javier ha dedicado gran parte de su carrera deportiva a la enseñanza, centrando parte de su actividad como monitor y profesor en la Escuela de Golf El Estudiante en La Moraleja (Madrid) y en Costa Teguise Golf (Lanzarote). Gracias a ello, posee una visión más completa de las distintas perspectivas del golf, tanto desde el punto de vista de la competición, hasta la mirada más educativa del mismo.
“La ilusión con la que vivo el golf la trasladaré en mi nuevo puesto de director en Lanzarote Golf. Quiero hacer llegar las virtudes de este grandioso deporte a todas las personas que visiten el campo, y disfruten de nuestros magníficos servicios. Es un reto que acepto con muchas ganas, puesto que no sólo implica saber de golf, sino que trae consigo la responsabilidad de dinamizar uno de los enclaves con más potencial y bonitos del municipio de Tías”.
El campo Lanzarote Golf no hace mucho que luce nueva Casa Club, además, esta remodelación trajo consigo la apertura de una boutique especializada en artículos de golf y un restaurante de primer nivel, La Honorable. Un lugar diseñado para reunirse y compartir momentos, mientras se admiran las colinas del campo y el horizonte, que divide el cielo y océano Atlántico. Su propuesta gastronómica se basa en los productos Km0, y busca convertirse en un punto de encuentro y de referencia para la sociedad de Lanzarote y para los que practican y/o admiran este deporte, además de para quienes visitan la isla.
“Tenemos nuestros objetivos claros, principalmente nos centraremos en elevar la propuesta deportiva aportando servicios complementarios, como la gastronomía. Nuestra línea de negocio es ofrecer servicios completos y del mejor nivel a nuestros clientes. Nuestra Isla, y por ende nuestro campo, goza de unas virtudes a las que vamos a sacar mucho partido”.
Entradas relacionadas
04 / MAR / 2023
Podcast. Con Javier Poladura y Javier Roura.
30 / JUN / 2020
Match Play con Javier Poladura.
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog