Jon Rahm y Pablo Larrazábal siguen adelante en el PGA Championship
El vasco después de un fatídico día el jueves pasado, terminó ayer con 68 (-2), una de las vueltas del día. Ambos jugadores están en +4
Pablo Larrazábal y Jon Rahm (+4) continúan activos en el PGA Championship de Oak Hill Country Club (Rochester, Nueva York) una vez efectuado el corte. El vasco ha despachado una de las mejores vueltas del día, de 68 golpes (-2), para salvar una situación complicada que amenazaba con dejarle fuera del fin de semana.
Tres birdies consecutivos entre los hoyos 13 y 15, casi una hazaña en un torneo en el que los aciertos cotizan al alza, han sido claves para que Rahm se metiese entre los 76 golfistas que continúan ‘vivos’. Por su parte, Pablo Larrazábal no consiguió hacer un birdie en el día, y por el contrario comenzó y terminó con bogey. Una vez más, el recorrido neoyorquino enseñó sus garras.
Ahora, ambos jugadores tienen ante sí una bonita oportunidad para remontar posiciones; comparten el puesto 48 con +4, lejos del -5 de Scottie Scheffler, rival de Jon Rahm por el número uno del mundo, Corey Conners y Viktor Hovland.
Por su parte, Adri Arnaus (+6) y Adrián Otaegui (+8) lucharon como jabatos en esta segunda jornada para remontar un inicio complicado, pero no fue suficiente. El barcelonés, con un trabajado par, se quedó a un solo golpe de entrar en el corte.
Entradas relacionadas
18 / MAY / 2023
El PGA Championship. Jon Rahm nuestra baza
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog