La 2ª prueba del OPCSA en Meloneras Golf decide el resto de clasificados para la gran final de de Bandama
Antonio Badiola, Guillermo González y Esther Santana fueron los primeros clasificados para la final del Real Club de Golf de Las Palmas tras la prueba de Salobre Golf
La prueba de este sábado, en Meloneras Golf será la segunda y última oportunidad de clasificarse para la gran final del Torneo OPCSA que en esta quinta edición ha cambiado de formato con la disputa de 3 pruebas.
Lo que no ha cambiado de este Torneo OPCSA con respecto a otras ediciones es el carácter solidario, ya que, un año más todo lo recaudado irá para la ONG Iniciativas Humanas.
En lo deportivo, más de 90 jugadores intentarán en Meloneras Golf hacerse con una de las 20 plazas que dan derecho a jugar la final del torneo el próximo 14 de octubre en el Real Club de Golf de Las Palmas. La competición en Meloneras se disputará bajo la modalidad individual Stableford con salida a tiro.
Tres son los jugadores que ya están clasificados para la final de este Torneo OPCSA tras el primer clasificatorio en Salobre Golf, Antonio Badiola, Guillermo González y Esther Santana.
Los otros 17 privilegiados que estarán el 14 de octubre en el club decano serán los 3 ganadores de las distintas categorías disputadas en Meloneras, los 12 mejores por ranking hándicap (4 por categoría) y el mejor Scratch indistinto de ambos clasificatorios, y una plaza que será por sorteo puro.
Además de OPCSA, patrocinador principal de la prueba, colaboran otras compañías y marcas como: Ledcan, MSC, WEC Lines, Hospital Perpetuo Socorro, Gesport Terminal Marítima, Caixa Bank, Go Golf Travel, Securitas, Hidramar, Naviera Armas, TIL, Kalmar, Gasimsa y Talleres Mecánicos El Puerto.
Entradas relacionadas
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog