Los capitanes sacan la artillería al principio para ganar puntos rápidos
Luke Donald quiere que Europa sume rápido los cuatro puntos que le faltan y pone a Jon Rahm en el primer partido que se enfrentará Scottie Scheffler.
Los capitanes se han leído la mente, tal como ocurriera en la pasada Solheim Cup celebrada en España. Tanto Zach Johnson como el inglés Luke Donald sacan lo mejor que tienen en los primeros partidos. Uno para sumar pronto los cuatro puntos y otro para neutralizar el ímpetu europeo.
Así Rahm, Hovland, Rose y McIlroy abrirán la ronda de individuales frente a Scheffler, Morikawa, Cantlay y Burns.
Partidos muy igualadas el de Fitzatrick-Homa; Hatton-Harman; Brooks Koepka será el séptimo partido frene al novato Ludving Aberg, una auténtica revelació esta semana. Justin Thomas podría sumar un punto más para EEUU frente al rooke Sepp Straka.
Hojgaard-Schauffele será otro de esos partidos que puede decantarse por cualquiera de los dos; así como el siguiente entre Lowry-Spieth.
Cierran el día Tommy Fleetwood que sólo ha perdido un partido frene a Rickie Fowler que sólo ha jugado un partido, el foursomes de la mañana del viernes que perdió. Muy desdibujado el americano en esta Ryder.
Cierran MaCintyre y Clark en lo que se prevé que sea un partido intrascendente, aunque se puede dar la circunstancia de 1995 cuando el novato Phillip Walton dio la victoria a Europa en Estados Unidos. Los estadounidenses sueñan con su “milagro” como ocurrió en Medinah en 2012, cuando Europa partía en desventaja 6-10. Europa necesitaba 8 puntos para retener la Copa ganada en Celtic Manor y sumó 8 puntos y medio, para que no quedara ninguna duda.
Esperemos que esto no ocurra en Roma.
Entradas relacionadas
29 / SEP / 2023
¡AVE CESAR !, ¡Los que están a punto de morir te saludan !
28 / SEP / 2023
Roma escenario de la 44ª edición de la Ryder Cup
29 / SEP / 2023
Europa arrasa en la primera jornada de la Ryder Cup de Roma
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog