Ronan Mullarney lider en Gösser al suspenderse la segunda ronda por falta de luz
Jornada maratoniana hoy en Gósser, bajo unas condiciones climatológicas difíciles y frías al que han tenido que enfrentarse los 144 jugadores.
Después de que el juego fuera suspendido durante la 1ª jornada de ayer a las 11:58 am debido a greenes inundados, el director del torneo Alessandro Pia decidió a las dos de la tarde, suspender el juego para el resto del día debido a la continua y fuerte lluvia caída.
Tras la lluvia caída durante toda la noche y las bajas temperaturas que se mantuvieron durante todo el día, la 1ª ronda se reanudó a las 8:30 am hora local y los tee times de la 1ª ronda por la tarde comenzaron a las 9:00. El juego pudo reanudarse gracias al increíble trabajo realizado por los superintendentes del Club de Golf Erzherzog Johann- Maria Lankowitz, encabezados por el superintendente jefe Robert Keusch y su personal: Thomas Hacker, Matthias Schaffer, Josef Keusch, Johann Pölzl, Gregor Koschar y Stefan Fall.
Cuando se completó con éxito la primera ronda, el irlandés Ronan Mullarney se situó en cabeza de la clasificación con un resultado de 64 golpes, 8 bajo par. En 2º lugar, el francés Paul Margolis con 5 bajo par,67. Empatados en el 3er puesto a sólo 1 golpe con 4 bajo par: El francés Augustin Hole, la italiana Gianmaria Rean Trinchero y el español Daniel Berna Manzanares.
La segunda jornada comenzó a las tres de la tarde hora local, tanto desde el hoyo 1 como desde el 10. A las 19:30, el Director del Torneo, Alessandro Pia, suspendió el juego debido a la oscuridad. La segunda ronda se reanudará mañana sábado 13 de mayo a las 8:00 de la mañana. Los tee times de la tarde para la 2ª ronda comenzarán a partir del hoyo 1 y 10 a las 8:00 con el último grupo.
Cuando se suspendió el juego, el actual líder, el irlandés Ronan Mullarney, concluyó su vuelta con un total de de -12. Tiene una ventaja de 6 golpes sobre el español Daniel Berna Manzanares y el francés Benjamin Kedochim, ambos aún por concluir su ronda.
Debido a los retrasos y a las previsiones meteorológicas, el Comité del Torneo ha decidido reducir el torneo a 36 hoyos sin corte.
Los premios en metálico se asignarán a los 40 mejores jugadores profesionales y a los empatados. Los puntos de la Orden de Mérito se asignarán a los 40 primeros (y empatados) miembros del Alps Tour, tanto profesionales como aficionados.
Entradas relacionadas
10 / MAY / 2023
El Alps Tour aterriza en Austria
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog