
El Circuito Rafa Cabrera Bella visita el Real Club de Golf de Tenerife
Samuel Morán y Minerva Sintes llegan líderes tras imponerse en la primera prueba en el Real Club de Golf de Las Palmas
El Circuito Rafa Cabrera Bello llega este domingo, 27 de abril, en su segunda prueba, al Real Club de Golf de Tenerife, donde un total de 70 jóvenes jugadores de las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Gomera y Lanzarote se darán cita en busca de nuevos puntos para el ranking general del circuito.
Tras la disputa de la primera prueba en el campo de Bandama el circuito se traslada un año más al recorrido tinerfeño de El Peñón, ya un clásico de la competición. Por primera vez, y como novedad, se jugará, al igual que en Gran Canaria, un torneo a 5 hoyos saliendo desde la calle para jugadores alevines y benjamines aún en fase de aprendizaje.
Además, en la jornada del sábado previa a la competición tuvo lugar el entrenamiento oficial de la prueba, en la que se pudo ver a muchos de los niños que participarán en el torneo aclimatándose a las condiciones meteorológicas y del campo de cara a la competición oficial de este domingo.
Rafa Cabrera Bello, impulsor del circuito y que actualmente se encuentra jugando en China, se mostraba “muy contento del crecimiento que está teniendo el circuito en cuanto a participación, clubes implicados y seguimiento”, “Creo que se están haciendo las cosas bien y que los objetivos con los que nació este circuito se están cumpliendo con creces. Durante el año siempre tengo la vista puesta en ese mes de diciembre para compartir y acompañar a los niños en la última prueba en el Real Club de Golf de Las Palmas”, comentaba el gran campeón canario.
A este segundo evento, llegan como líderes Samuel Morán y Minerva Sintes, que fueron los mejores en el arranque del Circuito Rafa Cabrera Bello a principios de este mes de abril, un circuito que entre sus novedades ha subido la puntuación acumulada de los jugadores por participación en cada torneo de 5 a 10 puntos.
Entradas relacionadas
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog