Un año más llega el Torneo Benéfico OPCSA y esta vez con tres pruebas.
El primer torneo clasificatorio se disputará este sábado, 16 de septiembre, en El Salobre Golf.
Sin parar de crecer y convertido en uno de los torneos más exitosos del calendario golfístico de la isla de Gran Canaria, este sábado 16 de septiembre, en Salobre Golf, vuelve el Torneo OPCSA, en la que será su edición más ambiciosa, por número de pruebas y participantes, pero sin olvidar, como siempre, su carácter solidario.
La capacidad de convocatoria del Torneo OPCSA le ha hecho crecer año a año por lo que en esta edición se lanza a hacer un torneo con dos pruebas clasificatorias y una gran final. De las dos pruebas de clasificación, a disputar en Salobre Golf, este sábado, y Meloneras Golf, el 30 de este mismo mes, saldrán los primeros 20 finalistas, que serán los 6 ganadores de cada categoría, los 12 mejores por ranking hándicap (4 por categoría), el mejor Scratch indistinto, y una plaza que será por sorteo puro.
La gran final estará compuesta por estos 20 clasificados, 106 socios del Real Club de Golf de Las Palmas, por orden de inscripción, y un grupo de invitados de los distintos patrocinadores del torneo.
Con este nuevo formato, OPCSA busca abrir el torneo a todos los amantes del golf de Gran Canaria y dar la oportunidad de participar a un mayor número de jugadores, ante la gran demanda de inscripciones que ha ido creciendo edición tras edición.
Un año más, el Torneo OPCSA tendrá carácter solidario y todo lo recaudado irá destinado a la ONG Iniciativas Humanas.
Además de OPCSA, patrocinador principal de la prueba, colaboran otras compañías y marcas como: Ledcan, MSC, WEC Lines, Hospital Perpetuo Socorro, Gesport Terminal Marítima, Caixa Bank, Go Golf Travel, Securitas, Hidramar, Naviera Armas, TIL, Kalmar, Gasimsa y Talleres Mecánicos El Puerto.
Entradas relacionadas
Publicar un comentario
Tu email no será publicado en el blog